Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Una pregunta a la autora y ayuda

¡Hola! Me tenéis en ascuas, nadie escribe para ayudarme a tener ideas ni nada... A este paso no sé de dónde sacaré la imaginación, ja, ja. Bueno, pues eso, que si podéis y queréis ayudarme me escribáis a bailandosobretumirada.blogspot.com que es importante. Le hemos hecho una pequeña pregunta a la autora, veamos que hay hoy nuevo:

Yo: ¡Hola, Amelia! Me pareció muy curioso el título del blog (cuentameyoquemeseelque.blogspot.com), ¿nos puedes contar por qué lo llamaste así?

Amelia: ¡Hola a todos! Ja, ja, curiosa historia... Mi padre hace unos años me decía "Hazte un blog y escribe allí sobre lo que quieras... Seguro que se te da bien...). Pero como yo pasaba de escuchar a mis padres pues el blog no se hacía... Este verano vi varios blogs y se me ocurrio crear uno mío... Entonces se lo dije a mi padre y se puso muy contento... Le pregunté un nombre para el blog, siempre me ayudaba a la hora de escribir y por eso le consulté... y me dijo cuentameyoquemeseelque... 


Yo: Le damos las gracias a tu padre por hacer posible esta historia. Gracias, pedazo autora.


Otro asuntillo es que mañana es Febrero ya y nadie ha mandado ningún dibujo... NECESITAMOS participantes y no vamos a poner fecha de entrega hasta que consigamos algunos dibujos, así que os queda mucho tiempo. Por favor, animaos y mandad vuestros dibujos al correo dicho antes. 


EL CAPÍTULO 15 PODÉIS LEERLO YA EN www.cuentameyoquemeseelque.blogspot.com y la autora espera poder pronto subir el 16. Gracias por todo.

1 comentario:

  1. te sigo! si quieres consejos comenta en alguna entrada y te contesto :)

    ResponderEliminar