Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Exclusiva

¡Hola de nuevo! Bueno, aquí estamos, en el ultimo día de 2011. Quería poneos un recordatorio hecho por la autora, Amelia Bovio, que mas tarde ella pondrá en el blog de la historia, www.cuentameyoquemeseelque.blogspot.com y gracias por leer.



En este año 2011 me ha pasado de todo. He llorado, pero también he reído. He aprendido a reconocer a la persona a la que más quiero en el mundo sin dudas, ya que no se que haría sin él: Mi hermano Pablo. Siempre lo tengo allí y no me pide nada a cambio.
Me he acercado a gente con la que nunca hubiera creído que iba a nacer un lazo de amistad, y ahora somos muy amigos.
Me he dado cuenta de que me da igual lo que la gente piense de mí: si voy con este o con la otra, si subo, si bajo, si me visto de una manera, si bailo, si canto, si escribo… Y gracias a este “me da igual” decidí crearme un blog en el que publicar mi novela. Una novela que me ha abierto muchas puertas. He conocido a personas maravillosas que nunca hubiese pensado encontrar por Internet. Gente que lee mi historia y que me hace feliz.
Ahora sé que soy de montaña y no de playa gracias a esas vacaciones de este verano.
Julio, me ha demostrado que estoy loca y juntos pasamos unos ratos inolvidables en los que no paro de sonreír con todos sus comentarios.
Me he acercado al mundo de la música y por fin he apreciado la guitarra que guardo en el armario. Por eso no dudé en proponer un plan a mi amiga pianista e interpretar una canción (Break your Heart) que todavía está en proceso de aprendizaje.
He mejorado mi acento francés visitando Francia y mi comportamiento con mi madre. Conviviendo mejor con ella he conseguido cosas que pensaba que eran inalcanzables.
Me impresioné a mi misma cuando me aficioné a la música electrónica y por tanto puse a David Guetta como mi ídolo.
Este año he soñado, y por soñar me he caído. Pero me levanté y aquí estoy apunto de tropezar de nuevo. No obstante ahora sé que tengo amigos que me recogerán cuando caiga.
¿Deseos para el año nuevo? Desear, deseo mucho. Pero me basta con llegar a visitar Madrid, arreglar todos nuestros problemas (si, va por ti) y ser igual de feliz que en estos momentos.
Quiero agradecer este año casi acabado a estas personas: Pablo Blasco, Elena Lacasa, María Torres, Raúl Manzano, Julio, Elena Bueno, a todos mis lectores- fans y Mascún Borau.
Creo que no me dejo nada. Apunto de acabar este año con una enorme sonrisa:
Lía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario